• Bienvenido a Ciberfix Parts
  • Tu tienda online de recambios y piezas
  • 0
  • 0,00€

POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

CIBERFIX PARTS S.L., ofrece un periodo de devolución de 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto.

¿Qué productos puedo devolver?

Podrás devolver todas las compras con las que no quedes satisfecho, dentro del plazo de desistimiento (15 días naturales desde la recepción del articulo), a excepción de:

  • Productos personalizados
  • Artículos de higiene personal y otros que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.

 

Si el artículo recibido se encuentra en perfectas condiciones y corresponde con lo ofertado:

 

El cliente deberá correr con los gastos de devolución del mismo, desde su dirección hasta nuestros almacenes. Después de revisar el articulo y si este se encuentra en perfectas condiciones, procederemos a reembolsar únicamente el valor del producto.

 

Para comodidad del cliente, Ciberfix ofrece un servicio de recogida del articulo por 4.99 Euros (Iva incluido) en la península (sentimos no poder ofrecer este servicio en las Islas Canarias y en Baleares). Si el cliente se encuentra dentro de la Unión Europea, el coste de la recogida suele ser de 18.99 Euros (Iva incluido). Los clientes localizados fuera de la Unión Europea deberán gestionar el envío del artículo.

 

En caso de que el pedido haya disfrutado de “portes gratuitos” dentro de la península, se descontara una cuantía fija de 9.99 Euros (IVA incluido) por la recogida del artículo.

 

Si el cliente desea que nos ocupemos de la recogida, descontaremos el coste ocasionado del importe total de su reembolso.

 

 

Si el artículo recibido esta dañado, es incorrecto o defectuoso:

 

Nosotros correremos con los gastos de reemplazar el articulo por uno nuevo o de recoger el articulo y proceder a un reembolso total. También podemos ofrecer un reembolso parcial, en caso del que el cliente desee quedarse con el producto.

 

Cuando esto ocurra, ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico o teléfono y te explicaremos los pasos a seguir para solucionar el problema lo antes posible.

 

 

 

 

Aclaraciones

 

Si Ciberfix no puede hacerse cargo de la recogida del producto, se le explicará el método de envío que deberá utilizar en cada caso y el importe que se le puede reembolsar por su devolución. Solamente se deberá enviar el paquete, previa aprobación por escrito, no deberás enviar nada sin nuestro consentimiento. Si no sigue los pasos facilitados, no podemos asegurar el reembolso del coste de la devolución.


Podemos realizar un cambio de productos dentro del territorio peninsular, mediante el servicio “canje” recogemos la mercancía no deseada y entregamos la correcta.



Garantías  

Nuestro objetivo es evitar las devoluciones de productos por razones de garantía. Por este motivo, intentaremos facilitarte una solución en la mayor brevedad posible, siempre cumpliendo con las condiciones de cada marca. Si quieres más información, te mostramos nuestra política de garantías a continuación:

Ciberfix no aceptará en garantía fallos o daños causados por un mal uso: instalación incorrecta, uso o mantenimiento inadecuado del producto, maltrato o negligencia, alteración del producto sin previa autorización de la marca.

El producto siempre debe ser instalado, utilizado y reparado siguiendo de forma estricta las instrucciones del fabricante. En caso contrario, el producto podría ser dañado, perdiendo su garantía.

Ciberfix no cubre el desgaste general de los neumáticos, luces, frenos, baterías etc. Tampoco se aceptarán prendas humedecidas, productos que desprendan mal olor ni artículos que causen molestias físicas. Todos los artículos tienen una garantía de 2 años, excepto los artículos de desgaste que tienen una garantía de 6 meses.

Por ejemplo, las baterías están consideradas un articulo de desgaste y es por eso que solamente se puede ejercer la garantía durante los primeros 6 meses de uso.

Los daños provocados por factores externos no se tomarán en cuenta: rozamiento, objetos cortantes, productos químicos, etc.

Después del periodo inicial de 15 días, Ciberfix se reserva el derecho de reparar/reemplazar cualquier componente defectuoso bajo garantía.

Cualquier producto reparado o reemplazado bajo garantía estará cubierto por el período de tiempo restante del producto original.

 

Siempre que quieras realizar una devolución, gestionar una garantía o tengas cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del teléfono o dirigirte directamente a nuestro correo electrónico: info@ciberfix.com.

×