• Bienvenido a Ciberfix Parts
  • Tu tienda online de recambios y piezas
  • 0
  • 0,00€

Nuestra historia

La idea de Ciberfix nace tras varios años de experiencia en el sector del E-commerce, decidimos dar un paso adelante para dar soluciones a particulares y profesionales del mundo del motor.


Somos un equipo joven y motivado, que quiere poner al alcance de los clientes artículos especializados para sus vehículos y hacer que disfruten al máximo cuando los utilicen.

Ciberfix Parts

Buscábamos algo fácil de recordar y pronunciar; por supuesto teniendo relación con nuestra actividad. Entrando en detalle, Ciber (tecnología de internet y ordenadores) y fix (significa arreglar en Ingles).


El logotipo representando al infinito quiere abarcar múltiples productos y soluciones. Las llaves inglesas refuerzan la palabra “fix”, insistiendo en que el motor de nuestra empresa es solucionar los problemas de nuestros clientes.

Hacia dónde vamos

Sería sencillo decir que queremos crecer, innovar y que nuestros clientes repitan en nuestra tienda, pero hay más detrás de lo que el futuro nos depara.


La atención al cliente es uno de nuestros pilares y sin nuestros clientes no somos nada. Nos esforzarmos en darles la mayor rapidez de envío, confianza, asesoramiento y la capacidad de ser atendidos en su propio idioma (a día de hoy damos asistencia en Castellano, Inglés y Francés).


Aumentar la gama y las líneas de producto de nuestro catálogo progresivamente, escucharemos las peticiones de nuestros compradores para poder poner a su alcance todo aquello que buscan.


Mejorar en todo lo posible nuestra página web para que la experiencia de compra sea lo más agradable y sencilla posible.

Ciberfix Parts Oficina

Transporte gratis

en pedidos de más de 50 euros (España/Portugal)

Atención teléfonica

profesional para resolver dudas técnicas postventa

Consultas técnicas

respondidas por email en menos de 24 horas

Pago online

Seguro, inmediato, encillo y rápido de usar

×