La idea de Ciberfix nace tras varios años de experiencia en el sector del E-commerce, decidimos dar un paso adelante para dar soluciones a particulares y profesionales del mundo del motor.
Somos un equipo joven y motivado, que quiere poner al alcance de los clientes artículos especializados para sus vehículos y hacer que disfruten al máximo cuando los utilicen.
Buscábamos algo fácil de recordar y pronunciar; por supuesto teniendo relación con nuestra actividad. Entrando en detalle, Ciber (tecnología de internet y ordenadores) y fix (significa arreglar en Ingles).
El logotipo representando al infinito quiere abarcar múltiples productos y soluciones. Las llaves inglesas refuerzan la palabra “fix”, insistiendo en que el motor de nuestra empresa es solucionar los problemas de nuestros clientes.
Sería sencillo decir que queremos crecer, innovar y que nuestros clientes repitan en nuestra tienda, pero hay más detrás de lo que el futuro nos depara.
La atención al cliente es uno de nuestros pilares y sin nuestros clientes no somos nada. Nos esforzarmos en darles la mayor rapidez de envío, confianza, asesoramiento y la capacidad de ser atendidos en su propio idioma (a día de hoy damos asistencia en Castellano, Inglés y Francés).
Aumentar la gama y las líneas de producto de nuestro catálogo progresivamente, escucharemos las peticiones de nuestros compradores para poder poner a su alcance todo aquello que buscan.
Mejorar en todo lo posible nuestra página web para que la experiencia de compra sea lo más agradable y sencilla posible.